Prensa femenina

Prensa femenina

Prensa femenina
La prensa femenina y las revistas destinadas a un público mayoritariamente femenino son una de mis grandes pasiones y una de las líneas principales de mi investigación. Ya sé que no es lo políticamente correcto porque tienen muchos detractores. Sí, pero tienen unas audiencias envidiables para...
>>

Principales enlaces a las revistas femeninas

WOMAN

WOMAN
  http://www.woman.es/. Woman aparece en 1992 de la mano del grupo Zeta y es la única revista de capital español junto con Telva que está ahora mismo en los quioscos.
>>

COSMOPOLITAN

COSMOPOLITAN
  http://www.cosmohispano.com/tag/revista%20cosmopolitan. Cosmopolitan aparece en 1990 de la editora G+J y es una publicación con un contenido eminentemente sexual.
>>

MARIE CLAIRE

MARIE CLAIRE
  http://www.marie-claire.es/. Marie Claire aparece en su versión española en 1987, pero su primera versión es la francesa en 1937. Es del grupo editorial G+J.
>>

VOGUE

VOGUE
http://www.vogue.es/  Vogue es otra de las grandes publicaciones internacionales. Aparece en España en 1988 tras varios intentos frustrados de la mano de Cóndé Nast.
>>

TELVA

TELVA
  http://www.telva.com/ Telva es la única gran revista de capital español que lleva en el mercado desde 1963. Junto con Dunia (1976-1998) fueron las dos grandes revistas de la época. Unidad Editorial es la empresa encargada de editarla.
>>

ELLE

ELLE
 http://www.elle.es/ Elle es una de las grandes revistas internacionales con ediciones en practicamente todo el mundo. Con la irrupción de las grandes multinacionales aparece en España en 1987.    
>>

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.

Licencia de Creative Commons
This obra by http://mariaganzabal.webnode.es/ is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.