Archivo de artículos
La sobreexplotación económica de la tele realidad en España
22.10.2009 09:00
Libro: Telerrealidad. El mundo tras el cristal
Cápítulo 7: "La sobreexplotación económica de la tele realidad en España"
ISBN: 978-84-92860-08-1
Editorial Comunicación Social. Colección Periodística
Sevilla 2009
Páginas: 87-93
Autora: Maria...
>>
———
De la tediosa digitalización a la revolución de la radio en la red
18.07.2009 09:00
Revista: Académica Question
Año: verano 2009
Título: "De la tediosa digitalización a la revolución de la radio en la red"
ISSN: 1669-6581
https://perio.unlp.edu.ar/question/numeros_anteriores/numero_anterior21/files/ganzaballearreta_1_informes_21verano2009.htm
>>
———
La industria editorial en España o la excesiva producción para una corta tirada con bajos índices de lectores
17.01.2009 09:00
Revista: Sala de Prensa
Número: 111
Año: ENero 2009
Título: La industria editorial en España o la excesiva producción para una corta tirada con bajos índices de lectores
https://www.saladeprensa.org/art803.htm
Autora: Maria Ganzabal
>>
———
El tratamiento de la información en los diarios españoles. El País y El Mundo ante la Ley del cine
20.12.2008 09:00
Revista: Palabra Clave
Volumen: 11
Número: 2
Año: Diciembre 2008
Título: "El tratamiento de la información en los diarios españoles. El País y El undo ante la Ley del Cine
Páginas: 199-218
Autores: Maria Ganzabal e Ismael López (Universidad CEU San Pablo)
Open publication - Free publishing -...
>>
———
Los medios de comunicación y la paradójica representación de la identidad femenina. Autora: Cristina Santamaría
14.11.2008 17:19
Título: Los medios de comunicación y la paradójica representación de la identidad femenina
Autora: Cristina Santamaría
Revista Isegoría. Revista de Filosofía Moral y política
Número 38
AÑo: 2008
>>
———
Las reglas del género femenino en las revistas femeninas. Autora: María Eugenia Alvarez
14.11.2008 17:09
Título: Las reglas del género femenino en las revistas femeninas
Autora: María Eugenia Alvarez
Revista Borradores
Año: 2008
Universidad Nacional de Rio Cuarto
Las reglas del género en las revistas femeninas.pdf (54,4 kB)
>>
———
Dirección del curso: Mujer, publicidad y prensa femenina.
13.11.2008 21:35
. Dirección del curso “Mujer, publicidad y prensa femenina” IX Encuentros de Arte y Cultura Universidad del País Vasco. Bilbao
Fecha: Junio/Julio 2008
>>
———
La popularización de las revistas femeninas de alta gama. Autora: María Ganzabal
11.11.2008 14:30
Revista Sala de Prensa
Número: 108
Año: Octubre 2008
Título: “La popularización de las revistas femeninas de alta gama”
https://www.saladeprensa.org/art781.htm
Autora: Maria Ganzabal
>>
———
Hacia la miniaturización de la prensa femenina. El caso Glamour. Autora: María Ganzabal
11.11.2008 14:28
Ambitos Revista Internacional de Comunicación
Número: 17
Año: 2008
Título:
Open publication - Free publishing - More formato
Páginas: Pp. 91-105
ISSN: 1139-1979
>>
———
Utilización didáctica del software de apoyo a la docencia presencial. SAE UPV/EHU. 2008
25.10.2008 00:00
SAE Servicio Asesoramiento Educativo Universidad País Vasco
Fecha: 2008
Curso:”Utilización didáctica del software de apoyo a la docencia presencial”
Créditos: 2 ECTS
>>