Archivo de artículos

La sobreexplotación económica de la tele realidad en España

22.10.2009 09:00
  Libro: Telerrealidad. El mundo tras el cristal Cápítulo 7: "La sobreexplotación económica de la tele realidad en España" ISBN: 978-84-92860-08-1 Editorial Comunicación Social. Colección Periodística Sevilla 2009 Páginas: 87-93 Autora: Maria...
>>

De la tediosa digitalización a la revolución de la radio en la red

18.07.2009 09:00
 Revista: Académica Question Año: verano 2009 Título: "De la tediosa digitalización a la revolución de la radio en la red" ISSN: 1669-6581 https://perio.unlp.edu.ar/question/numeros_anteriores/numero_anterior21/files/ganzaballearreta_1_informes_21verano2009.htm    
>>

La industria editorial en España o la excesiva producción para una corta tirada con bajos índices de lectores

17.01.2009 09:00
  Revista: Sala de Prensa Número: 111 Año: ENero 2009 Título: La industria editorial en España o la excesiva producción para una corta tirada con bajos índices de lectores https://www.saladeprensa.org/art803.htm Autora: Maria Ganzabal  
>>

El tratamiento de la información en los diarios españoles. El País y El Mundo ante la Ley del cine

20.12.2008 09:00
Revista: Palabra Clave Volumen: 11 Número: 2 Año: Diciembre 2008 Título: "El tratamiento de la información en los diarios españoles. El País y El undo ante la Ley del Cine Páginas: 199-218 Autores: Maria Ganzabal e Ismael López (Universidad CEU San Pablo)  Open publication - Free publishing -...
>>

Los medios de comunicación y la paradójica representación de la identidad femenina. Autora: Cristina Santamaría

14.11.2008 17:19
  Título: Los medios de comunicación y la paradójica representación de la identidad femenina Autora: Cristina Santamaría Revista Isegoría. Revista de Filosofía Moral y política Número 38 AÑo: 2008  
>>

Las reglas del género femenino en las revistas femeninas. Autora: María Eugenia Alvarez

14.11.2008 17:09
Título: Las reglas del género femenino en las revistas femeninas Autora: María Eugenia Alvarez Revista Borradores Año: 2008 Universidad Nacional de Rio Cuarto Las reglas del género en las revistas femeninas.pdf (54,4 kB)
>>

Dirección del curso: Mujer, publicidad y prensa femenina.

13.11.2008 21:35
  . Dirección del curso “Mujer, publicidad y prensa femenina” IX Encuentros de Arte y Cultura Universidad del País Vasco. Bilbao Fecha: Junio/Julio 2008
>>

La popularización de las revistas femeninas de alta gama. Autora: María Ganzabal

11.11.2008 14:30
  Revista Sala de Prensa  Número: 108  Año: Octubre 2008  Título: “La popularización de las revistas femeninas de alta gama”  https://www.saladeprensa.org/art781.htm  Autora: Maria Ganzabal
>>

Hacia la miniaturización de la prensa femenina. El caso Glamour. Autora: María Ganzabal

11.11.2008 14:28
    Ambitos Revista Internacional de Comunicación  Número: 17  Año: 2008  Título:  Open publication - Free publishing - More formato    Páginas: Pp. 91-105  ISSN: 1139-1979
>>

Utilización didáctica del software de apoyo a la docencia presencial. SAE UPV/EHU. 2008

25.10.2008 00:00
  SAE Servicio Asesoramiento Educativo Universidad País Vasco Fecha: 2008 Curso:”Utilización didáctica del software de apoyo a la docencia presencial” Créditos: 2 ECTS
>>

Elementos: 101 - 110 de 137

<< 9 | 10 | 11 | 12 | 13 >>

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.

Licencia de Creative Commons
This obra by https://mariaganzabal.webnode.es/ is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.