Artículos

Claves de la construcción de género en las revistas femeninas y masculinas: análisis cuantitativo. Autores: Flora Marín, José Ignacio Armentia y María Ganzabal

08.01.2011 14:53
Open publication - Free publishing - More women Revista Estudios del Mensaje Periodístico  Número: 16  Año: Diciembre 2010  ISBN: 1134-1629  Páginas: Pp.259-289  Autores: Flora Marín, José Ignacio Armentia y Maria Ganzabal
>>

La publicidad en las revistas femeninas y masculinas: reflejo de los estereotipos de género. Autores: Flora Marín, José Ignacio Armentia y María Ganzabal

11.05.2010 14:43
  Revista Doxa Comunicación  Número: 10  Año: Mayo 2010  Título: “La publicidad en las revistas femeninas y masculinas: reflejo de los  estereotipos de género”  ISBN: 1696-019X  Páginas: Pp.35-56  Autores: Flora Marín, José Ignacio Armentia y Maria Ganzabal
>>

”The construction of Female identity through Press Photography: El Pais and El Mundo. Autoras: Flora Marín y María Ganzabal

08.01.2010 18:46
    Open publication - Free publishing - More current . Revista Current Research. Center for Basque Studies. Current Research Series  Número: 2  Año: 2010  Título:”The construction of Female identity through Press Photography: El Pais and  El...
>>

Publicidad e imagen de la mujer en la prensa femenina. Autora: María Ganzabal

11.11.2009 14:42
  Revista Euskonews & Media  Número: 482  Año: Abril 2009  Título: “Publicidad e imagen de la mujer en la prensa femenina”  https://www.euskonews.com/0482zbk/gaia48201es.html-  Autora: Maria Ganzabal
>>

Revisión del discurso de la prensa del corazón en España (1985-2005). De lo social al contenido de servicio. Autores: Koldo Meso y María Ganzabal

11.11.2009 14:32
    Revista Latina de Comunicación Social  Número: 64  Año: Febrero 2009  Título: “Revisión del discurso de la prensa del corazón en España (1985- 2005). De lo  social al contenido de servicio”  ISSN:...
>>

La popularización de las revistas femeninas de alta gama. Autora: María Ganzabal

11.11.2008 14:30
  Revista Sala de Prensa  Número: 108  Año: Octubre 2008  Título: “La popularización de las revistas femeninas de alta gama”  https://www.saladeprensa.org/art781.htm  Autora: Maria Ganzabal
>>

Hacia la miniaturización de la prensa femenina. El caso Glamour. Autora: María Ganzabal

11.11.2008 14:28
    Ambitos Revista Internacional de Comunicación  Número: 17  Año: 2008  Título:  Open publication - Free publishing - More formato    Páginas: Pp. 91-105  ISSN: 1139-1979
>>

La popularización verssus la democratización de las revistas femeninas de alta gama. Autora: María Ganzabal

11.11.2007 14:20
    Revista Académica Question  Número: 16  Año: Diciembre 2007  Título: “La popularización versus la democratización de las revistas femeninas de alta  gama”  ISSN: 1669-6581  Autora: Maria Ganzabal
>>

Revistas femeninas. revolución formal pero no de contenido Autora: María Ganzabal

11.11.2007 14:18
    Revista Razón y Palabra  Número: 58  Año: Agosto/septiembre 2007  Título: “Revistas femeninas. Revolución formal pero no de contenido”  Páginas: Pp. 1-5  ISSN 1605-4806  Autora: Maria Ganzabal
>>

Nacimiento evolución y crisis de la prensa femenina contemporánea en España. Autora: María Ganzabal

11.11.2006 14:17
    . Revista Latina de Comunicación Social  Número: 61  Año: Diciembre 2006  Título: “Nacimiento evolución y crisis de la prensa femenina contemporánea en   España”   ISSN: 1138-5820  https://...
>>
1 | 2 >>

Buscar en el sitio

© 2010 Todos los derechos reservados.

Licencia de Creative Commons
This obra by https://mariaganzabal.webnode.es/ is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.