Artículos
Claves de la construcción de género en las revistas femeninas y masculinas: análisis cuantitativo. Autores: Flora Marín, José Ignacio Armentia y María Ganzabal
08.01.2011 14:53
Open publication - Free publishing - More women
Revista Estudios del Mensaje Periodístico
Número: 16
Año: Diciembre 2010
ISBN: 1134-1629
Páginas: Pp.259-289
Autores: Flora Marín, José Ignacio Armentia y Maria Ganzabal
>>
———
La publicidad en las revistas femeninas y masculinas: reflejo de los estereotipos de género. Autores: Flora Marín, José Ignacio Armentia y María Ganzabal
11.05.2010 14:43
Revista Doxa Comunicación
Número: 10
Año: Mayo 2010
Título: “La publicidad en las revistas femeninas y masculinas: reflejo de los
estereotipos de género”
ISBN: 1696-019X
Páginas: Pp.35-56
Autores: Flora Marín, José Ignacio Armentia y Maria Ganzabal
>>
———
”The construction of Female identity through Press Photography: El Pais and El Mundo. Autoras: Flora Marín y María Ganzabal
08.01.2010 18:46
Open publication - Free publishing - More current
. Revista Current Research. Center for Basque Studies. Current Research Series
Número: 2
Año: 2010
Título:”The construction of Female identity through Press Photography: El Pais and
El...
>>
———
Publicidad e imagen de la mujer en la prensa femenina. Autora: María Ganzabal
11.11.2009 14:42
Revista Euskonews & Media
Número: 482
Año: Abril 2009
Título: “Publicidad e imagen de la mujer en la prensa femenina”
https://www.euskonews.com/0482zbk/gaia48201es.html-
Autora: Maria Ganzabal
>>
———
Revisión del discurso de la prensa del corazón en España (1985-2005). De lo social al contenido de servicio. Autores: Koldo Meso y María Ganzabal
11.11.2009 14:32
Revista Latina de Comunicación Social
Número: 64
Año: Febrero 2009
Título: “Revisión del discurso de la prensa del corazón en España (1985- 2005). De lo
social al contenido de servicio”
ISSN:...
>>
———
La popularización de las revistas femeninas de alta gama. Autora: María Ganzabal
11.11.2008 14:30
Revista Sala de Prensa
Número: 108
Año: Octubre 2008
Título: “La popularización de las revistas femeninas de alta gama”
https://www.saladeprensa.org/art781.htm
Autora: Maria Ganzabal
>>
———
Hacia la miniaturización de la prensa femenina. El caso Glamour. Autora: María Ganzabal
11.11.2008 14:28
Ambitos Revista Internacional de Comunicación
Número: 17
Año: 2008
Título:
Open publication - Free publishing - More formato
Páginas: Pp. 91-105
ISSN: 1139-1979
>>
———
La popularización verssus la democratización de las revistas femeninas de alta gama. Autora: María Ganzabal
11.11.2007 14:20
Revista Académica Question
Número: 16
Año: Diciembre 2007
Título: “La popularización versus la democratización de las revistas femeninas de alta
gama”
ISSN: 1669-6581
Autora: Maria Ganzabal
>>
———
Revistas femeninas. revolución formal pero no de contenido Autora: María Ganzabal
11.11.2007 14:18
Revista Razón y Palabra
Número: 58
Año: Agosto/septiembre 2007
Título: “Revistas femeninas. Revolución formal pero no de contenido”
Páginas: Pp. 1-5
ISSN 1605-4806
Autora: Maria Ganzabal
>>
———
Nacimiento evolución y crisis de la prensa femenina contemporánea en España. Autora: María Ganzabal
11.11.2006 14:17
. Revista Latina de Comunicación Social
Número: 61
Año: Diciembre 2006
Título: “Nacimiento evolución y crisis de la prensa femenina contemporánea en
España”
ISSN: 1138-5820
https://...
>>